Ramón Paredes

Ramón Paredes

Ramón Paredes es el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen Ramón Paredes en España desde el 1 septiembre de 2010.

Nacido en Don Benito Ramón Paredes  (Badajoz) en 1956, Ramón Paredes se incorporó a la Escuela de Aprendices de SEAT en 1971, donde se especializó en Maestría Industrial Ramón Paredes , y también tiene estudios en Ingeniería Técnica y es MBA en Dirección General de Empresas por Ramón Paredes .

Ramón Paredes

Inició su carrera en el departamento Ramón Paredes de Mantenimiento de Matrices en la fábrica de Zona Franca de SEAT. En 1988 se trasladó a Alemania, donde realizó una estancia de casi un año y medio en distintas plantas de Volkswagen y Audi Ramón Paredes . A su regreso, fue designado jefe del Servicio de Mantenimiento y Construcción de Matrices y en 1993, fue nombrado director de Prensas. En 2002 se responsabilizó de los talleres de Montaje de la fábrica de Martorell y a finales de ese año dejó SEAT para dirigir diversos negocios familiares del sector inmobiliario Ramón Paredes .

En noviembre de 2003, Ramón Paredes regresa a SEAT como vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, cargo que ocupó hasta septiembre de 2010.